Instalación de BlueStacks

Descarga el emulador BlueStacks desde el siguiente link: BlueStacks

1. Como primer paso es instalar el BlueStacks 2, ejecuta el instalador y cuando nos salga la ventana del asistente de instalación clic en "Siguiente".

2. Dejamos la ruta de instalación por default, no movemos nada ya que lo podemos desconfigur y damos clic en "Siguiente"

3. Ahora dejar marcadas las dos casillas "Acceso a la tienda de aplicaciones" y "Aplicación de comunicaciones"si no lo están las marcamos y nuevamente en "Siguiente".

4. Esperar a que se termine el proceso de instalación de BlueStacks 2. Cuando el proceso finalice hay que dar clic sobre el botón de "Terminar".

5. Una vez finalizada la instalación del BlueStacks 2 se iniciara automáticamente, en caso de que no lo haga iniciarlo manualmente. En la pantalla siguiente hay que dar clic sobre el botón con la leyenda "Iniciar sesión con Google".

6. Procede a iniciar sesion con una cuenta de Google existente si no cuentas con una en esa misma pantalla la puedes crear. Sigue los pasos para terminar de configurar la cuenta y acepta los cambios que BlueStacks 2 pueda hacer.

7. En esta ventana hay que configurar un nombre de perfil para BlueStacks 2, asegúrate de que el nombre que pongas no esté ocupado por alguien más si no tendrás que poner otro, tendrás la posibilidad de poner un avatar para identificarte. Por ultimo clic en el botón "DONE" para finalizar con la configuración de tu perfil.

8. En la configuración del BlueStacks 2 primero hay que configurar el idioma antes de seguir con los pasos, elige un idioma para poder continuar.

9. Dar clic sobre el botón de "Continuar" para que despues iniciar sesión con una cuenta de Google, esta cuenta sera la misma antes configurada en el perfil de BlueStacks 2 ya solo debemos ingresar la contraseña.

10. Cuando se termine de configurar toda la cuenta de Google ya tendrás acceso al emulador BlueStacks 2. Procede a hacer uso de sus componentes, opciones y configuraciones que tiene para ti.

11. Descarga la aplicación en formato APK desde el siguiente link: ¿Qué pasa sí te pasas?
Da click al botón Apk y a continuación selecciona el archivo descargado anteriormente.